Santiago Abascal no es patriota

Santiago Abascal no es patriota

"Hay que derogar la ley contra la violencia de género"

"Yo soy partidario de la discriminación"

"Que se prohíba cualquier tipo de ayuda social a la inmigración"

"Veto migratorio a los países musulmanes"

¿Cómo alguien que piensa así puede ser demócrata? ¿Una persona que habla así no puede tener ninguna responsabilidad política? ¿Alguien que habla así puede ser patriota? En ningún caso puede ser. Pero gracias al dinero publico usurpado en chiringuitos de afines y las elites españolas que ven en Abascal el tonto útil, para candidato títere.

Todo este alarde de “neofascismo” ocurrente que maneja Santiago Abascal y su partido VOX, muchos militantes y votantes de la formación verde ya se han quejado de la estafa que supone este partido, que venía a renovar y recoger todos los votos de la gente de derechas que se sentía defraudada por partidos como PP y Ciudadanos

Y es que desde que apareció en escena VOX, la extrema derecha ha ido implantando el sistema político de Steve Bannon, que es lo mismo que se ha intentado ejecutar en EEUU y otras partes de Europa y América. Una extrema derecha que no cree en la democracia y quiere hacerse ver a sí misma como una amenaza a los colectivos demócratas, ya que según sus creencias las decisiones políticas no pueden estar sometidas a la mayoría.

Este colectivo ha supuesto tanta humillación a la democracia y a miles de colectivos que no son de su agrado, que daría para escribir un libro. Así que animamos a todos nuestros lectores a que, con la democracia en la mano, saquemos a esta gentuza de las instituciones democráticas.

Si compartes nuestras publicaciones nos ayudas a crecer

 

La extrema derecha capitaneada por Steve Bannon está en sus últimas horas, tanto en Europa como en América, lo peor es que están dispuestos ….

Deja una respuesta