Siempre nos quedará Jorge Javier.

Siempre nos quedará Jorge Javier.

Tras las últimas polémicas que ha tenido Jorge Javier Vázquez no nos queda otro remedio que aplaudir lo que está haciendo. Esta mañana, el propio Santiago Abascal cargaba contra él:

https://twitter.com/Santi_ABASCAL/status/1275538454089211906

El periodismo que realiza Jorge Javier Vázquez no es santo de nuestra devoción, pero hay que reconocerle que ha sido el primero en este país en pararle los pies a los mensajes de odio de la extrema derecha. Y hay que decirlo, esto le puede costar su trabajo. En este mismo momento el presentador de Sálvame está en el punto de mira de muchos altos ejecutivos de Telecinco.

Por otra parte, desde la «Voxrregada» lo están juzgando vilmente y de una forma muy pueril. Es paradójico que los fascistas tachen de totalitario a Vázquez, cuando lo único que pretende Jorge Javier es censurar los mensajes homófobos, machistas y racistas que tiene la ultraderecha. No podemos, sino estar más de acuerdo con el de Telecinco.

Otra paradoja que ha sobrevenido por el motivo del enfrentamiento ideológico ha sido que Belén Esteban se haya convertido en un referente para la ultraderecha. Belén representa lo más degradante de nuestra ciudadanía. Su mensaje es totalmente contradictorio con lo que dice ya que como le dijo Jorge Javier Vázquez, ello dos no pueden hablar de cómo vive el pueblo. Belén Esteban no pude dar lecciones de cómo ha pasado la gente común el confinamiento, porque ella no lo es.

Además, su discurso apunta a unos determinados políticos con una ideología concreta, ¿por qué no critica a la presidenta de la comunidad de Madrid? Claramente está intentando capitalizar el dolor para el beneficio de unos determinados intereses.

POR FAVOR, ROGAMOS NOS SIGÁIS EN TELEGRAM, NOS ESTÁN INTENTANDO SACAR DE LAS REDES SOCIALES, NO QUIEREN QUE INFORMEMOS
PINCHAR EL ENLACE PARA SEGUIRNOS EN TELEGRAM
👇👇 Gracias de Antemano

Deja un comentario