Todo queda en familia: La relación de Rocío Monasterio con el autor de la carta con la navaja ensangrentada a la ministra Maroto

Todo queda en familia: La relación de Rocío Monasterio con el autor de la carta con la navaja ensangrentada a la ministra Maroto

El autor de la carta con la navaja y manchas de sangre enviada a la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, fue identificado este martes como un hombre residente en El Escorial. El remítete se encuentra relacionado directamente con el partido de ultraderecha Vox y su candidata a la presidencia de la Comunidad Autónoma de Madrid, Rocío Monasterio.

De acuerdo a información ofrecida por Publico.es, la persona de apellido Escudero Arias-Dávila, 65 años y que supuestamente padece esquizofrenia, pertenece a la saga familiar del marido de Monasterio. Es hijo del fallecido conde de Guijas-Albas y hermano del empresario condenado a dos años de prisión (e indultado por Gallardón) como cerebro de una red de fraude del IVA.

Esta misma hombre también habría enviado otra carta amenazante al portavoz de EH Bildu en el Congreso, Jon Iñarritu, con sólo un CD de música y una nota ilegible en su interior, el pasado mes de febrero. Expertos pudieron constatar la caligrafía de ambas cartas y establecer la similitud.

Así mismo, el medio La Marea recopila información que vincula a este autor con el envió de más de 800 mensajes al buzón de denuncias de la agencia de verificación maldita.es desde septiembre de 2020 con comentarios sobre sus simpatías por VOX.

Y tú, ¿Que opinas al respecto? No te pierdas de este y más contenidos uniendote a nusestro canal de Telegram.

Deja una respuesta