En este momento estás viendo Todos contra Sánchez

Todos contra Sánchez

La coalición PP-Ciudadanos busca fortalecerse en las urnas mientras el Presidente busca sobrellevar la crisis producida por el Coronavirus.

El día 15 del corriente se ha dado un encuentro virtual entre los presidentes de ambos partidos opositores. Pablo Casado (PP) e Inés Arrimadas (Cs), han tenido una reunión telemática para ver de qué manera enfrentar las elecciones que se vienen en Galicia y en el País Vasco.

Entre caja entre el texto

Si bien Ciudadanos ha estado en concordancia con el gobierno de Sánchez en las medidas tomadas por el Estado de Alarma, deja entrever su doble discurso: buscando aliarse con partidos que se dicen populistas para salir favorecidos en la carrera electoral que se viene. Es así, que esta reunión le ha dado a Casado la tranquilidad de poder contar con este otro partido como su aliado en un futuro, pese a su buen visto sobre el gobierno de turno. Asimismo, se consolidan las coaliciones logradas en Madrid, Andalucía, Castilla y León, y Murcia. Queriendo hacerle llegar al pueblo que estas alianzas son para su beneficio.

Ambos dirigentes también estuvieron de acuerdo en criticar al Presidente, diciendo que sus discursos son improvisados y no dan una respuesta certera a lo que se esta viviendo en España. Cabe destacar que Sánchez, por su parte, sigue concentrado en ayudar a su pueblo a superar al Covid-19, extendiendo las medidas hasta Julio. Pese a la oposición de la ultraderecha sobre las decisiones tomadas, el Estado de Alarma se extenderá un mes más, hasta poder ir saliendo paulatinamente del confinamiento.

Entre caja entre el texto

Si bien los grupos nacionalistas quieren querellar en contra de las propuestas del gobierno y salir a las calles a manifestarse, el líder de PSOE, ha indicado que al menos por un mes más seguirán las restricciones de libre circulación y de reunión. Para la derecha, esta es una excusa válida para atacar a Sánchez, pero carente de argumentos coherentes, ya que apelan en contra de la salud pública y de un rebrote del virus, que en muchas localidades, los gobiernos están haciendo un trabajo enorme para poder salir adelante y cambiar de fase en los próximos días. De esta manera, España podrá volver de a poco a encausarse y levantarse una vez más.

Entre caja entre el texto

POR FAVOR, ROGAMOS NOS SIGÁIS EN TELEGRAM, NOS ESTÁN INTENTANDO SACAR DE LAS REDES SOCIALES, NO QUIEREN QUE INFORMEMOS

PINCHAR EL ENLACE PARA SEGUIRNOS EN TELEGRAM

👇👇 Gracias de Antemano

https://t.me/dalelikesitegustaria

Deja una respuesta