Toni Cantó recibe el mayor zasca del año.

Toni Cantó recibe el mayor zasca del año.

Toni Cantó, el miembro de Ciudadanos, (que en un principio era de UPD, y dijo que nunca iría a Ciudadanos) recibió ayer una dosis de realidad por una tertuliana en un plató de televisión. Según la tesis de Toni Cantó, Podemos son los mismos que los que en días anteriores asaltaron el Capitolio.

Se le olvida a Cantó que la manifestación de «Rodea el Congreso» fue totalmente pacífica, y que en 2012 Podemos aún no existía. Esta manifestación fue convocada por los movimientos sociales para reivindicar al sector público ante los incesantes ataques por parte del gobierno de Mariano Rajoy.

Pues bien, el hecho fue el siguiente. Después de que Toni Cantó aseverara que en un momento como el que está viviendo España, el Partido populista de Podemos eran los mismos que los que asaltaron el Capitolio el otro día en Estados Unidos.

Y aquí viene el zasca del año por parte de la periodista @AliciaGuti que le responde de esta manera: «¿Usted está comparando realmente lo que ocurrió ayer en el Capitolio, anoche en España, hora española, con Rodea al Congreso?, Pero, ¿con cual? ¿Con el de 2012, cuando no existía Podemos, o el de Marzo de este año cuando la policía de Jusapol, apoyada por Ciudadanos y Vox, también se presentó a las inmediaciones del congreso con pasamontañas y tal?».

Aquí el video completo:

Deja un comentario