En este momento estás viendo Tras la revuelta parlamentaria, sigue la crisis sanitaria

Tras la revuelta parlamentaria, sigue la crisis sanitaria

Pablo Iglesias y sus propuestas para ayudar a su pueblo

Madrid y Barcelona son dos ciudades que están a la espera de que este lunes se les permita pasar a la fase 1, tras la baja en los contagios de los últimos días. Por su parte, el Gobierno dispuso el uso de mascarillas obligatorio para todo ciudadano mayor a los 6 años, en todo sitio en el cual, no pueda asegurarse la distancia mínima de 2mt. entre personas.

Pablo Iglesias, por su parte, ha asegurado que antes de que termine mayo, se estará aprobando el ingreso mínimo vital. Sanción con la cual está muy comprometido y que sabe que va a ayudar a quienes menos tienen a salir adelante. También aseguró que, pese a los retrasos, toda persona que tenga derecho a un ERTE, lo está cobrando en los próximos días. Asimismo, se está trabajando en la derogación que firmaron con PSOE sobre la Reforma Laboral. “lo firmado es lo acordado” se refirió diciendo, sobre la negativa a la totalidad de la restructuración por parte del partido del Presidente.

Teresa Rivera, vicepresidente de gobierno, anunció que volverían los vuelos del turismo extranjero a España a partir de julio. De esta manera, muchas ciudades que viven del turismo, podrán paulatinamente volver a activar su economía.

Pese a las buenas noticias, la oposición no se queda callada. Ayuso vuelve a defender las marchas con cacerolas para criticar la política ante la crisis, y Santiago Abascal dice que al obligar a la gente al uso de mascarillas, solo se quiere sembrar miedo ante un posible rebrote.

Por su parte, Salvador Illa, se hizo presente y agradeció el compromiso de los ciudadanos ante la crisis. Destacó que las personas fallecidas han disminuido y que los números de nuevos contagios van en descenso. Confía también, en que en los próximos días, toda España haya pasado a la fase 1. Además, defendió la ampliación impuesta por el estado de alarma, ya que aclaró que debemos reducir un tiempo más nuestra movilidad para poder sostener estas estadísticas y poder seguir cambiando de fase sin riesgos para nuestros ciudadanos ni para la economía.

POR FAVOR, ROGAMOS NOS SIGÁIS EN TELEGRAM, NOS ESTÁN INTENTANDO SACAR DE LAS REDES SOCIALES, NO QUIEREN QUE INFORMEMOS

PINCHAR EL ENLACE PARA SEGUIRNOS EN TELEGRAM

👇👇 Gracias de Antemano

https://t.me/dalelikesitegustaria

Deja una respuesta