Cómo un “peligro a la democracia” califica Pablo Echenique los bulos y difamaciones contra Iglesias

Cómo un “peligro a la democracia” califica Pablo Echenique los bulos y difamaciones contra Iglesias

Un “verdadero peligro a la democracia”. Así ha calificado el portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, las difamaciones de los medios de comunicación hacia el líder de la formación morada Pablo Iglesias.

“Durante horas y horas de televisión y de radio, portada tras portada, se dijo que Pablo Iglesias había quemado la tarjeta SIM. Era falso. La difamación sistemática e impune hacia una misma fuerza política y la normalización de la mentira en los medios destruyen la democracia.” Señaló Echenique a través de su cuenta en Twitter.

Luego del informe entregado por los técnicos de Gales donde se concluyó que la tarjeta SIM de Dina Bousselham se encontraba físicamente intacta. Y, que el juez García Castejón revocará a Pablo Iglesias su condición de perjudicado, argumentando que los daños físicos de la tarjeta impedían recuperar la información. Echenique destacó que esperaba una rectificación por parte de los medios.

“Supongo que hoy todas las portadas, tertulias e informativos que calumniaron al Vicepresidente del Gobierno difundiendo la mentira de que había quemado la SIM hoy estarán disculpándose y rectificando. Lo contrario sería un verdadero peligro para la democracia”, recalcó en su cuenta personal.

Destacó que se trataba de otro bulo por parte de quienes tienen el propósito de perjudicar la reputación de Pablo Iglesias. “Pues sí, otro BULO. Como un castillo. Seguro que todos los medios que lo han difundido van a dedicar el mismo tiempo a pedir disculpas y desmentirlo, ¿no?”.

Añadió también, que este hecho difamatorio, al igual que muchos otros formar parte de la estructura manejada desde hace tiempo. Aunque aseguró que nunca con buenos resultados para quienes la llevan a cabo.

“Difama, que algo queda. Llevamos 6 años siendo llevados a los juzgados y no hay ni una sola condena, porque no hay nada delictivo. Se nos ha acusado de recibir dinero de Irán, de Venezuela, de Mordor, con el objetivo de destruir nuestra reputación.” Aseveró.

Finalmente, agregó que las pretensiones de quienes dan paso a estos bulos es impedir el triunfo de la democracia en el Gobierno. “Son actuaciones que no tienen como objetivo nada judicial. Tienen como objetivo afectar a las fuerzas políticas democráticas para que tengamos menos posibilidades de ganar las elecciones o llegar a Gobierno”.

POR FAVOR, ROGAMOS NOS SIGÁIS EN TELEGRAM, NOS ESTÁN INTENTANDO SACAR DE LAS REDES SOCIALES, NO QUIEREN QUE INFORMEMOS
PINCHAR EL ENLACE PARA SEGUIRNOS EN TELEGRAM
👇👇 Gracias de Antemano

Deja un comentario