Una “pomadita” recomendó Iglesias a quienes sufren  urticaria por ver a Podemos gobernando en España

Una “pomadita” recomendó Iglesias a quienes sufren urticaria por ver a Podemos gobernando en España

Pablo Iglesias líder de Unidas Podemos, aseguró que existen diferentes poderes políticos a las que es molesta ver a Podemos en el Ejecutivo. Y afirmó, que estos mismos, guardan “deseos golpistas”. Pero, señaló que no tienen la capacidad de “doblegar la voluntad democrática del pueblo español.

“A los que les da urticaria verle en el Consejo, les recomiendo una pomadita” fue la expresión de Iglesias, durante su entrevista en el diario Portugués Expresso. 

“A quien siempre ha mandado en este país le produce urticaria que gente como nosotros esté en el Consejo de Ministros, incluso después de todo lo que han dicho de nosotros, de todas las cloacas y de toda la presión. Ya sé yo que les da urticaria. Pues pomadita”, aseveró.

Asimismo, resaltó que existen diferentes sectores políticos y mediáticos que tratan de influir en este tema. “Sectores de muchas élites y dueños de medios de comunicación” que usarán sus recursos para “tratar de influir”.

No obstante señaló, que no se trata sino de “un deseo más que de una potencia real” que esperan conseguir que Podemos no esté en el poder.

“¿Qué hay deseos golpistas en algunos? Sí. ¿Pero que tengan alguna capacidad de tambalear los fundamentos democráticos de nuestra sociedad? No”, exclamó Iglesias.

Destacó que pese a esos “deseos golpistas” Podemos desde el Gobierno continuará haciendo lo correcto. Al tiempo que se refirió a la crisis del coronavirus como un factor que ha puesto al Gobierno en una situación complicada. Pero, que no han dejado de afrontar diariamente.

Añadió también que continuarán en su trabajo de “proteger a la gente a través de un escudo social y proteger la estructura productiva» del país. Hay que proteger a las empresas y a los trabajadores, hay que proteger, en una palabra, a la patria”, puntualizó.   

POR FAVOR, ROGAMOS NOS SIGÁIS EN TELEGRAM, NOS ESTÁN INTENTANDO SACAR DE LAS REDES SOCIALES, NO QUIEREN QUE INFORMEMOS
PINCHAR EL ENLACE PARA SEGUIRNOS EN TELEGRAM
👇👇 Gracias de Antemano
https://t.me/dalelikesitegustaria

Deja un comentario