En este momento estás viendo Vergonzoso mitin contra el gobierno.

Vergonzoso mitin contra el gobierno.

Esta mañana hemos podido vivir la vergonzosa entrevista a una víctima del coronavirus. Es curioso que esta señora después del luto que está pasando solo se acuerde de criticar al gobierno. Pero aún más curioso es que se acuerde solo del Psoe y Podemos.

Esta señora ha dado las gracias a Ana Rosa por decir textualmente diez veces “esto es culpa del gobierno”. Enriqueta Cuchillo ha narrado la desgracia del fallecimiento de su marido. Ha contado como “gracias a Dios” tenía un seguro médico y sanidad privada. Lamentamos enormemente la pérdida de esta señora, pero es vergonzoso acusar a este gobierno de ser el culpable de la muerte de su marido. 

Al narrar su discurso Enriqueta ha dicho todas las consignas del Partido Popular y Vox pero aún no queda ahí la cosa, ha cargado también contra el gobierno de la Comunidad Valenciana (Psoe y Podemos). Nos preguntamos si la Comunidad de Madrid ha hecho todo genial, si Galicia ha hecho todo genial, si Andalucía ha hecho todo genial… Es una verguenza que esta señora se preste a esto y como el programa de Ana Rosa sea punta de lanza de estos mítines antigobierno.

Aún no queda la cosa aquí, hemos estado investigando el twitter de Ana Rosa, y podemos ver como esta “periodista” sólo tiene retwitts de gente de derechas. Es más, hace poco, retwitteo a Isabel San Sebastián la que aplaudia el mensaje de Macarena Olona que decía que el gobierno estaba aplicando la ley de eutanasia por defecto. Unas declaraciones que en cualquier país democrático y coherente ya estarían en manos de un juez.

El programa de AR se ha convertido en el altavoz de la derecha. Ana Rosa ya ha tenido que desmentir varios bulos que ella misma ha difundido. El último caso fue el del empresario Catalán que decía haberse puesto en contacto con el gobierno para distribuir mascarillas. Ana Rosa le dio mucho bombo sin haber consultado al gobierno antes, haciendo expresiones de sorprendida e indignada. Pues bien, los días posteriores ella misma tuvo que desmentir esta información, ya que se puso en contacto con el gobierno y le negaron la máxima. Pensamos que un periodista objetivo se hubiese puesto en contacto antes de difundir estas noticias, pero lo hemos dicho bien, un periodista objetivo.

Deja una respuesta