Vicente Vallés llama «ignorantes» a quienes no entendieron el mensaje del Rey.

Vicente Vallés llama «ignorantes» a quienes no entendieron el mensaje del Rey.

El presentador de los informativos de Antena 3, Vicente Vallés, vuelve a estar en el púlpito de las redes sociales tras el artículo que ha escrito en «La Razón». En este ha dado su rotunda opinión sobre la Monarquía y La República.

Según Vallés, el mensaje que el rey Felipe VI dió en nochebuena era «fácil de entender para todo aquel que no quiere su abdicación».

Después, para darle veracidad a su artículo e intentar desprestigiar los apoyos a La República, la marioneta de la élite cita al CIS y el barómetro de La Sexta. Habría que recordarle al tan buen periodista de la derecha que cuando no le interesan los datos que ofrecen esas herramientas no los utiliza. En todo caso, habla de que solo el 30% de los españoles apoyaría una República. Algo muy dudoso ya que el PSOE controla el CIS y no le interesa hablar mal de monarquía. Algo tienen en común Vallés y el PSOE. 

 

El presentador de Antena 3 sigue su alegato a favor de la monarquía diciendo que el apoyo a esta a subido en 20 puntos. Y el ataque indiscriminado a la República llega con esta frase “Proponer que España sea una república es legítimo y democrático. Lo es, incluso, cuando el modelo de república que se nos ofrece es más bolivariano que francés, italiano o alemán”.

“Pero para que ese cambio se ejecute tienen que cuadrar los números. Y quienes nos han animado a debatir sobre la república durante la cena de Nochebuena no tienen tales números, de momento: solo el 20% de los escaños del Congreso pertenece a partidos que propongan abiertamente cambiar el modelo de Estado”, asegura en clara referencia a Podemos y al Vicepresidente del Gobierno de España, Pablo Iglesias.

A modo de memoria a Vallés dejamos un vídeo dónde se muestra como se ha defendido la monarquía en este país. Si este señor fuera un poquito serio también hablaría de esto…

 

 

Deja una respuesta