En este momento estás viendo Victoria Rosell carga contra Eduardo Inda y su panfleto.

Victoria Rosell carga contra Eduardo Inda y su panfleto.

El director de Ok Diario, Eduardo Inda, ha publicado un artículo contra la jueza de Podemos, Victoria Rosell. El artículo se titulaba “La ex-empleada del hogar de Victoria Rosell pide 4 años de cárcel para la pareja de la podemita”.

La actual delegada del gobierno contra la violencia de género ha cargado contra el panfleto de Eduardo Inda con este tuit:

Victoria Rosell ya fue víctima de un entramado. Según la biografía de Wikipedia, en las elecciones generales de Junio de 2016,  su contrincante político en Canarias, José Manuel Soria, presentó una querella contra ella por un caso que había dirigido como jueza. La demanda fue admitida a trámite por el Tribunal Supremo. Esto llevó a la magistrada a renunciar a volver a presentarse a las elecciones, ya que el código ético de Podemos impide concurrir a las elecciones a cualquier imputado.

En Diciembre de 2016, la causa contra Rosell fue sobreseída sin apreciarse delito.  Sin embargo, la anomalía que suponía que José Manuel Soria conociera detalles sobre el caso, al que no estaba vinculado,​ hizo que comenzara una investigación contra el juez Salvador Alba, lo que llevó a su suspensión como juez por apreciarse delitos de prevaricación, cohecho, falsedad documental, revelación de secretos y negociaciones prohibidas a funcionarios.

Deja una respuesta