Vídeo-Noticia- Dos mujeres agreden en EEUU a una madre y su hija por hablar español

Vídeo-Noticia- Dos mujeres agreden en EEUU a una madre y su hija por hablar español

Atacadas sin previa provocación, fueron agredidas una mujer, su hija de 15 años y una amiga. Todo quedo grabado por una cámara de vigilancia, el motivo de la agresión fue por hablar español mientras caminaban por el Este de la ciudad de Boston

Las dos mujeres de fueron acusadas en Massachusetts de un presunto ataque no provocado contra una madre y una hija que hablaban español en el este de Boston.

Jenny Leigh Ennamorati está acusada de dos cargos de agresión, dos cargos por delitos graves de violación de los derechos constitucionales con lesiones corporales y un cargo de agresión por usar su pie para causar daños corporales.

Stephanie M. Armstrong está acusada de dos cargos de asalto y dos cargos por delitos graves de violación de los derechos constitucionales con lesiones corporales.

Tanto las víctimas como cada testigo afirman que Ennamorati y Armstrong comenzaron a gritarle a la madre y a su hija después los atacaron físicamente porque estaban hablando en español. 

Todos los testigos dicen que el ataque no fue provocado.

 

El presunto ataque ocurrió el 15 de enero en el área de Maverick Square cuando la Sra. Vásquez, quien se negó a dar su nombre completo para proteger a su hija, caminaba a su casa desde la estación de tren después de salir de una cena de cumpleaños con su hija y una amiga.

El grupo había estado hablando en español cuando salieron de la estación de tren cuando se les acercaron Ennamorati y Armstrong. Vásquez dice que vinieron contra ellos desde el otro lado de la calle, gritando: «Esto es América, habla inglés. Aquí no hablamos español «.

Deja una respuesta