En este momento estás viendo Vox desafía al gobierno rompiendo la cuarentena.

Vox desafía al gobierno rompiendo la cuarentena.

Vox otro día más, es noticia por la incapacidad de llegar acuerdos. Esta vez, se niega apoyar la prórroga del estado de alarma y rompe toda relación con el gobierno. También descarta en apoyar al gobierno en una “renta mínima” por decir textualmente que le parece un broma.

El próximo Jueves, se celebrará en el congreso de los diputados el debate para prorrogar el estado de alarma. Pues bien, el partido de ultraderecha va a saltarse la cuarentena y van acudir todos los diputados al congreso. Nuevamente supone un desafío al gobierno, que aún no sabemos si va actuar y a exigir responsabilidad.

Eso supone una contradicción propia de este partido ya que recomiendan a la ciudadanía seguir las medidas de seguridad, mientras ellos se las saltan. 

Pero aquí no acaba la broma macabra del partido de ultra derecha. Desde este mismo lunes están como medida de presión para que la actividad parlamentaria y de control recupere la normalidad. Es más quieren que se abra el congreso como antes del estado de alarma para así hacer, según ellos, una oposición democrática. 

Nos preguntamos una cosa, ¿Hasta cuando va a mantener el gobierno hacer lo que quiera a esta gente? Una cosa es no entrar en su juego y otra es que hagan lo que les de la ganan a coste cero. Recordemos que Abascal vuelve día tras día a pedir la dimisión de Sánchez e Iglesias y a poner un gobierno de “emergencia nacional”. ¿Pero que tomadura de pelo es esta? ¿Es que no hay nadie en el gobierno para explicarle lo que es la soberanía nacional? Esperamos que se reaccione a esta provación irresponsable de esta gente para que la ciudadanía sepa que hay gobierno. Y sí, un gobierno de izquierdas. 

Deja una respuesta