VOX LOGRA HACER VIRAL UN BULO SOBRE UNA RELACIÓN INTERPROFESIONAL ENTRE PABLO IGLESIAS Y LILITH VERSTRYNGE.

VOX LOGRA HACER VIRAL UN BULO SOBRE UNA RELACIÓN INTERPROFESIONAL ENTRE PABLO IGLESIAS Y LILITH VERSTRYNGE.

Desde hace una semana, diversas cuentas falsas que provienen de Vox lanzan este bulo, que se ha hecho viral durante este fin de semana y que varios medios de comunicación han decidido dar visibilidad a esta fake new.

Gracias a su admirable currículum y que habla 5 idiomas a la perfección, la hija de Verstrynge colabora desde hace años con Pablo Iglesias como técnica en el equipo de Podemos.

Esta situación, estrictamente profesional, junto a la opinión pública, la ha aprovechado Vox para sacarla de contexto y hacer un bulo bastante despreciable.

Diario16.com ha podido comprobar que este bulo que se extiende por redes sociales y WhatsApp es totalmente falso, ya que Pablo Iglesias e Irene Montero siguen siendo pareja y viven juntos en Galapagar.

En el extenso currículum de Lilith Verstrynge se observa sus tres licenciaturas universitarias: Historia, Ciencias Políticas y Estudios Europeos y un máster en Relaciones Internacionales en París y Munich.

Además dispone de una formación de 3 años para cuadros políticos y alto funcionariado en el Instituto Republicano del Servicio Público francés.

Antes de empezar a trabajar con el partido de Pablo Iglesias, estaba centrada en una tesis doctoral sobre la soberanía y gestión pública, que aplazó temporalmente para comenzar como becaria, y que seguidamente esté durante 3 años como asistente parlamentaria en el Parlamento Europeo con Podemos.

Deja un comentario