El partido de extrema derecha llama a la desobediencia contra el gobierno.
Vox está llamando a la desobediencia civil recomendando poner los teléfonos en modo avión y utilizar solo el wifi para impedir que dispongan de datos de geolocalización y pueda conocer los efectos del confinamiento. Macarena Olona, secretaria general del grupo en el congreso pide que solo se utilice el wifi y así impedir que el gobierno pueda tener datos sobre los resultados del confinamiento.
Luego dirán que son fieles a España, que les afectan mucho las víctimas del coronavirus. Si eso es cierto, ¿No apoyarían al máximo medidas que pueden contribuir a derrotar esta lacra? Lo que denota esta gente es que solo miran por el interés partidista. España les da igual y los españoles también. No están a la altura de este país y esperemos que la ciudadanía un poco cívica se de cuenta.
Es tal la irresponsabilidad que ponía esto en twitter.
El Gobierno va a desarrollar una APP sobre #CODVID19 que permitirá nuestra geolocalización. Pedirán a los operadores móviles nuestros datos para conocer nuestra movilidad. Se puede evitar poniendo el móvil en modo avión y usando solo conexión vía wifi.
Ayúdanos a crecer ¡Comparte con tus grupos de amig@s!Compartir este contenido
Que poco sentido de estado que conducta tan insolidaria.