Ahora que todo vuelve a la normalidad, han tenido que pasar 8 meses para que el estado Español vuelva a tener un presidente legítimo. Después de la investidura de vértigo casi cogida con pinzas ahora es el momento, el momento de empezar a gobernar para la gente y forjar un sistema ético donde no quepa corruptela alguna.
Podemos desde sus inicios asumió las reivindicaciones del movimiento ciudadano 15M, asumiendo en su totalidad las reivindicaciones que allí se proclamaron.
Hoy 10 de Enero de 2020, Podemos y Pablo Iglesias lo han conseguido, pero que tiene que pasar ahora o que debería de pasar, por que dé hay saldrá si Podemos tiene futuro o se quedara en una anécdota para la democracia y volveremos al bipartismo, la gente que ha apoyado a podemos hasta llevarlos al gobierno, estado deseosa de ver cumplidos sus anhelos de vivir en un país más justo y más democrático, donde no hay ciudadanos con leyes de primera y de segunda
Aquí llegamos al punto donde hay que echar la vista atrás y ver todo el reguero de corrupción que se ha dejado la política mediocre en nuestro país desde los años 90.