En video: Jirafa enojada persigue a turistas que disfrutaban de un tranquilo Safari

En video: Jirafa enojada persigue a turistas que disfrutaban de un tranquilo Safari

El video de una jirafa enojada persiguiendo a unos turistas se hizo viral en redes sociales. Lo que parecía un tranquilo safari para disfrutar de la naturaleza y los animales silvestres, se convirtió en una escena de película cuando una jirafa de muy mal humor, persiguió a unos turistas que se encontraban apreciando la naturaleza.

El animal que al principio parecía amigable, se transformó en una especie de ogro abalanzándose sobre el vehículo donde viajaban los visitantes y persiguiéndolos en gran parte de su recorrido.

«Inicialmente estaba lejos del auto y  pensamos que era amigable», señaló Dicken Muchena, una de las turistas que se encontraba a bordo del auto y que, además registró todo el hecho con su videocámara.

Cuenta también que la jirafa se acercó progresivamente y se detuvo justo frente al vehículo, causando gran tensión en los visitantes. El conductor del vehículo intentó retroceder cuidadosamente para alejarse, pero el animal continuaba su acercamiento.

En el video se puede apreciar que a pesar de no realizar ningún ataque violento a los turistas, fueron momentos de preocupación para alguno de ellos. Mientras que otros, se mostraron complacidos y señalaron que fue una maravillosa experiencia.

POR FAVOR, ROGAMOS NOS SIGÁIS EN TELEGRAM, NOS ESTÁN INTENTANDO SACAR DE LAS REDES SOCIALES, NO QUIEREN QUE INFORMEMOS
PINCHAR EL ENLACE PARA SEGUIRNOS EN TELEGRAM
👇👇 Gracias de Antemano